[Condiciones Generales]

Las presentes Condiciones Generales (en adelante CONDICIONES GENERALES) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio web www.office2000.es, del que es titular O2 Sistemas , Sistemas Ofimáticos, S.L. (en adelante O2 Sistemas), cuya actividad es la de la comercialización de servicios y productos informáticos, así como otras actividades colaterales relacionadas con el sector informático, como puede ser: edición multimedia, confección y publicación de información a través de diversos medios, etc.

La mera utilización del sitio web, atribuye la condición de Usuarios (en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen.

O2 Sistemas se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.

A) Derechos y obligaciones del usuario
El sitio web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta. O2 Sistemas se reserva algunos de los servicios ofrecidos para los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que está a disposición de cualquier usuario.

El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso licito de las Claves de Acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros. Y se compromete a comunicar fehacientemente a O2 Sistemas a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por tercero.

B) Condiciones de venta

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto no incluye el IVA. O2 Sistemas se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos.

Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante la forma de pago especificada en el formulario.

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que O2 Sistemas recibe el importe del pedido. Dicho plazo de entrega será expuesto de forma aproximada en el proceso de compra y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra.

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En este caso, O2 Sistemas se reserva el derecho a imponer un coste adicional al pedido por los trastornos derivados.
En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan que cualquiera de estos productos que componen un pedido podrán ser solicitados en devolución o reemplazo en un plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de factura. Para hacer uso de esta posibilidad de los productos tendrán que estar en perfecto estado, ni abiertos, ni usados, ni manipulados de cualquier forma, y con los embalajes originales en perfecto estado. Obligación esta que podrá derivar en el rechazo de la solicitud de devolución o reemplazo.

A la salida de un pedido a su destino se generará factura por el importe del pedido que será enviada al cliente por correo u otro medio y el cuál deberá cerciorarse de la coincidencia con su pedido y con la mercancía que compone el pedido y de la entrega, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sean utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes.

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte. La pérdida o deterioro durante el transporte por agencia no es responsabilidad de O2 Sistemas.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, roturas, caidas, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de O2 Sistemas .

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por O2 Sistemas , así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C.

Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por O2 Sistemas e incorporado por el Cliente.

Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

O2 Sistemas no se responsabiliza de los errores o roturas producidas en el envío del producto. En caso de defecto u rotura no asumida por parte del departamento de atención técnica, se procederá a la devolución del producto a portes pagados.

O2 Sistemas no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

O2 Sistemas no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

O2 Sistemas no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de O2 Sistemas y de terceros tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable.

Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Salamanca.